Somos una clínica especializada en Dermocosmética y Depilación Láser Alexandrita PRO - 10 años de experiencia
Pague aquí Logo de Webpay

Radiofrecuencia y sus beneficios

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia en estética es un tratamiento utilizado para combatir la flacidez y en algunos casos la celulitis. Sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas. Además tiene un serie de beneficios para tu cuerpo que hoy queremos comentar.
Es un tratamiento que puede ser aplicado en todo tu cuerpo y en cualquier estación del año.

¿En qué consiste?

Con la aplicación de Radiofrecuencia se obtiene un calentamiento profundo y óptimo de la piel, lo que provoca un tensado de las estructuras del tejido conectivo así como la vasodilatación y drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático. Así se consigue al mismo tiempo un doble efecto reafirmante y reductor.
Mediante la utilización de ondas electromagnéticas en la piel que, a través de unos aplicadores específicos, penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis. Lo único que notará la paciente es un calor agradable. Este calor activa la producción de colágeno en la piel de forma natural.
Trae como resultado una piel más tersa y firme. Además consigue aportar una mayor luminosidad al rostro para quitar ese aspecto de piel cansada. En Hollywood conocen este técnica como ‘’mini lifting’’, ya que inmediatamente después de las primera sesión se pueden observar resultados. Muchas actrices eligen este tratamiento como efecto flash antes de pisar la alfombra roja.

Zona a tratar:
Podemos tratar desde el rostro, cuello, brazos, abdomen, glúteos, piernas, espalda y piernas.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Cada sesión dura aproximadamente unos 20 a 30 minutos, dependiendo de la zona que estemos tratando y el propósito de la sesión (celulitis o flacidez). Se necesitan una media de 6 sesiones, las cuales se pueden realizar cada semana o cada 10 días. Posterior a este tratamiento inicial puedes ir haciendo sesiones de mantención, las cuales pueden ser entre 4 a 6 sesiones al año.
Es importante recalcar que este tratamiento no necesita ninguna preparación previa o cuidado posterior a las sesiones, puedes retomar tu vida normalmente posterior a cada sesión.

BENEFICIOS:
1. Mejora el aspecto de la piel:

El resultado es la mejora de la calidad y consistencia de la piel. Tanto de manera inmediata como a largo plazo. Podrá ver que tu piel se siente más tersa de forma progresiva. Sus efectos son visibles desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes.

  1. Ayuda a disminuir la flacidez y celulitis:

El calor aplicado durante la sesión de Radiofrecuencia nos ayuda a promover la producción de colágeno de una forma natural, ayudando a mejorar la elasticidad de la piel. Además dependiendo de la temperatura en la que trabajemos ayudará a romper células grasa, haciendo que estas sean eliminadas por nuestro organismo sin la ayuda de fármacos, disminuyendo así la celulitis.

  1. Mejora la circulación de la zona tratada, eliminando así toxinas:

La radiofrecuencia estimula la circulación y favores la eliminación de toxinas que se encuentran acumuladas en los depósitos de grasa. Es método muy poco invasivo e indoloro que tiene muy buenos resultados en los casos de flacidez y celulitis.

  1. Rejuvenece tu rostro:

Unos de los principales beneficios de la Radiofrecuencia es el efecto de rejuvenecimiento que consigue al provocar la renovación celular. Al activar la creación de colágeno y elastina, previene el envejecimiento prematuro y borra los signos de la edad en la piel.

Abrir chat
chat directo
Hola
¿En qué podemos ayudarte?