Somos una clínica especializada en Dermocosmética y Depilación Láser Alexandrita PRO - 10 años de experiencia
Pague aquí Logo de Webpay

¿Cada cuánto tiempo debo realizarme una limpieza facial profunda?

Limpieza

Cuando hablamos de Limpieza facial no referimos al procedimiento mediante el cual ayudamos a purificar y sanear la piel de nuestro rostro para que luzca mejor y se encuentre más sana y saludable.

Es muy importante cuidar nuestra piel, pues esta se encuentra bastante expuesta  a la polución y las inclemencias del tiempo. Por eso que en Láser Beauty queremos dar algunos consejos acerca de la limpieza facial, para que puedas lucir una piel bella y sana.

Es recomendable que diariamente cuidemos, tratemos y limpiemos nuestro rostro. Pero cada cierto tiempo, debemos ponernos en manos de especialistas de la cosmética para que nos ayuden a realizar una limpieza más profunda de nuestro rostro.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA:

A pesar que a diario limpiemos nuestro rostro y tengamos un skincare adecuado en nuestros hogares, es importante que cada cierto tiempo realizamos una limpieza facial profunda que esté en manos de un profesional especializado. Esta nos ayudará a limpiar y oxigenar adecuadamente nuestro rostro
Algunos de los beneficios que obtendrás son:
– Remover células muestras de la piel, eliminando así cualquier impureza (a nivel superficial y profundo)
– Estimular la oxigenación de la piel desde el interior de este. Esto ayudará a fomentar el proceso de regeneración celular.
– Desobstruir, descongestionar y reducir tamaño de poros. Así eliminaremos puntos negros de nuestro rostro
– Retrasar el envejecimiento, previniendo la aparición de arrugas en nuestro rostro y aportándole luminosidad, brillo y suavidad.
– Aumentar la hidratación de la piel
– Activar la circulación sanguínea de la piel

¿CADA CUÁNTO HACERNOS UNA LIMPIEZA FACIAL?

Lo primero que tenemos que especificar antes de responder a esta pregunta, es que la frecuencia para hacernos una limpieza dependerá de nuestro tipo de piel, al igual que el tipo de limpieza que nos hagamos. Una piel más grasa con poros muy dilatados tenderá a ensuciarse más que una piel más seca, por lo que necesitaremos una limpieza más profunda y frecuente.

Otros factores que afectarán a la frecuencia con la que nos hagamos una limpieza facial serán la edad, el ambiente en el que vivimos.

Pero, cuando te hagas una limpieza facial profunda con un profesional, entre una y otra sesión se debe dejar pasar cierto tiempo. Tiempo que hemos visto que dependerá de muchos factores. Pero la media de la frecuencia es generalmente de 3 a 4 meses.

Si quieres saber más sobre la limpieza facial ponte en contacto con nuestros especialistas y agenda una evaluación gratuita.

 

 

 

Abrir chat
chat directo
Hola
¿En qué podemos ayudarte?